PRODUCTOS

  • ANCIENT SPELL GRIMORIUM (AS GRIMORIUM)

Amplificador para Guitarra de alta ganancia de dos canales, completamente valvular, construido con elementos de alta calidad, haciendo de cada producto final algo único y confiable.

Su depurada técnica de construcción, garantiza un equipo duradero, con un sonido complejo, armonioso y menos propenso a fallas, se destaca su bajo nivel de ruido en el canal de alta ganancia, lo que lo hace muy deseable para grabaciones en estudio.

Diseñado con 5 etapas de ganancia y un "voicing" moderno el cual puede ser tambien ajustado para tonos más clásicos como el usado por el rock de los 70´s u 80´s.

El canal hi-gain proporciona tonos desde Crunch-Overdrive hasta sonidos con alta saturación, los tonos son perfectamente balanceados, con buena articulación de las notas, reproduciendo a la perfección la técnica del guitarrista.

El canal clean entrega sonidos muy claros y con carácter, posee control de ganancia independiente, la perfecta combinación para cualquier escenario.

Posee un control de tonos independiente por canal para frecuencias Bajas, medias y altas, ademas de un control para el "voicing" del canal hi-gain, y de esta manera ampliar la paleta de tonalidades posibles.

El amplificador AS-GRIMORIUM puede ser construido con una etapa de potencia de 20, 50 o 100 Watts, dependiendo del uso al que este sea requerido.

Por su diseño el amplificador Ancient Spell acepta perfectamente pedales analogos o digitales, resaltando de manera óptima su sonido.

 

CARACTERISTICAS DEL AS-GRIMORIUM

PREAMPLIFICADOR

EL amplificador AS-GRIMORIUM posee en total 5 tubos en la etapa de pre amplificación.

Control de ganancia independiente para canal hi-gain y otro para canal Clean.

Control de brillo en canal clean 

Control de tono BMT (Bass, Mid, Treble) independiente por canal.

Volumen por cada canal.

Presecence control

Depth control

Control de respuesta de frecuencia en canal hi-gain (CONTOUR).

 

AMPLIFICADOR DE POTENCIA

El amplificador de potencia esta construido con transformadores customizados y los mejores tubos disponibles, con los cuales se obtiene un sonido mas potentente y definido.

Ajuste de bias independiente, posibilitando el uso de difrentes tipos de valvulas dentro del mismo rango de potencia del amplificador.

Filtraje robusto en la fuente de alimentación, lo que permite bajo ruido y mejor potencia en las notas bajas.

Protecciones especiales para el amplificador, lo que previene daños graves al equipo en casos de falla extremos.

Construcción utilizando la técnica punto a punto, la cual es mucho mas duradera, minuciosa y enfocada en los detalles, que ahora distinguen a los grandes amplificadores de la historia musical.

 


CARACTERISTICAS OPCIONALES PARA EQUIPAR TU AMPLIFICADOR ANCIENT SPELL

Loop de efectos serie.

Loop de efectos Serie-Paralelo.

Reverberador analogico (manejado a tubos y con unidad de resortes).

Reververador digital.

Custom tolex

 
REGRESAR